La Nación - 25/01/2023 18:00:19

Ecos del Mundial. Cuti Romero: de los “dos días de mierda” tras el debut al “Messi que habría que atar al predio de Ezeiza”

El tiempo da perspectiva sobre los hechos, permite una visualización más reposada y analítica, pero pasado el mes de la conquista del Mundial de Qatar, Cristian Romero parece instalado en un presente perpetuo. “Sigo viendo videos, la final, partidos todos los días, y me sigo emocionando. Se disfruta muchísimo, con 24 años no hay nada más importante para un futbolista. Hoy me pongo a ver videos… en el momento no me quería emocionar ni ponerme a llorar adelante de todos porque no quería hacer el ridículo. Pero cuando ahora me pongo a ver todos los festejos de nuestra llegada a Buenos Aires, se te llenan los ojos de lágrimas porque sabés que estás quedando en la historia del fútbol argentino”, expresó el zaguero central desde Londres, entrevistado por ESPN.

Ver noticia completa

Lo que está pasando

Años Dólar Incendios Chile Muertos Rosario Hoy Globo Alberto Gran Hermano Cuánto Febrero Brasil Agustín Todos Forestales Lago Boca

Títulos más leídos

Ámbito
Clarín
Crónica
La Nación
El Cronista
BAE Negocios
El Destape
Infobae
Power by mediasupport.com.ar - 2022