La Nación - 25/01/2023 20:16:11

Los mensajes de serenidad del papa Francisco, en un contexto enrarecido por los ataques internos: “La crítica es un derecho humano”

ROMA.– En una larga entrevista que concedió a la agencia AP, en la Casa Santa Marta, donde vive, el Papa, de 86 años, mostró estar muy firme en el mando de la Iglesia y sereno. Más allá del clima enrarecido que se creó luego de la muerte del papa emérito Benedicto XVI, que disparó la publicación de libros llenos de rumores de todo tipo, el exarzobispo de Buenos Aires se mostró de buen humor y muy tranquilo. Y hasta elogió al recientemente fallecido cardenal australiano George Pell, su primer superministro de Economía y punta de lanza de la oposición conservadora, autor de un “memorando” hasta hace poco anónimo, que tachó su pontificado de “catástrofe”.

Ver noticia completa

Lo que está pasando

Hermano Ministro Seguridad Gran Santa Fe Perotti Bal Argentina Copa Años Fede Gobierno Omar Minuto Echó Yanina Latorre Messi Fernando Nueva Romina Gobernador Báez Sosa Burlando Español Tigre Nominados Estefi Berardi Alberto Fernández Buenos Aires

Títulos más leídos

Ámbito
Clarín
Crónica
La Nación
El Cronista
BAE Negocios
El Destape
Infobae
Power by mediasupport.com.ar - 2022